info@herzegdaytours.com
Bosnia&Herzegovina, where East meets West

Que tours hacer desde Mostar, Bosnia y Herzegovina

Que tours hacer desde Mostar, Bosnia y Herzegovina

Tours privados con Camil

Herzeg Day Tours: Pasamos un hermoso día de primavera con nuestro guía Camil, recorriendo y conociendo los secretos de Mostar y sus montañas sobre el río Neretva. Camil realiza tours privados y personalizados. Nosotros visitamos la iglesia de la virgen de Medjugorje, el bello y antiguo pueblo musulmán Pocitelj, las cataratas Kravice, el monasterio construido en las montañas de Blagaj y muchas sorpresas más. Para completar el día, almorzamos en un restaurante local unas excelentes truchas frescas asadas. ¡Muy recomendable todo! El tour más completo se llama Discover Herzegovina Tour.

Para ver estas y otras excursiones de “Herzeg Day Tours”:

www.herzegdaytours.com

 

 

 

Queremos recomendarles los mejores tours o excursiones para hacer desde cada país o ciudad que hemos visitado. Para ello hay dos puntos que nos parecen esenciales: 1. Siempre fuimos nosotros los que vivimos la experiencia. 2. Nuestro consejo es objetivo, independientemente de si fue una invitación o si pagamos las noches de estadía.

Por último marcamos con un las agencias de turismo que colaboraron con nuestro viaje como una manera de decirles ¡Gracias por acompañarnos!